Mujer de negocios, con, máscara

FORMULARIO DE

CRITERIOS EN EL PROCESO DE ADMISIÓN

DATOS DEL ESTUDIANTE

arrow&v

DATOS PADRES DEL ESTUDIANTE

Gracias por tu mensaje!

Image by Amy Hirschi

ENTREVISTA FAMILIAR

Es un requisito indispensable para todos los aspirantes a matricularse en el Colegio Mayor Primeros Maestros, que asistan a una entrevista con Rectoría y/o Vicerrectoría, a la cual deben asistir los Padres de Familia y/o acudiente, el estudiante y traer el último boletín de calificaciones.

Image by Christina @ wocintechchat.com

PRUEBA DIAGNOSTICA

Para todos los aspirantes a matricularse en el Colegio Mayor Primeros Maestros, recuerde que la prueba diagnóstica es PRESENCIAL y se debe presentar en las instalaciones de la Institución el día y hora en el que fue citado.  Con dicha prueba se generan planes de mejoramiento y/o refuerzo al inicio del año escolar en caso de ser necesarios

Image by Savannah Wakefield

COMPRAR FORMULARIO

Una vez sea asignado el cupo al estudiante, se debe adquirir y comprar el formulario en la secretaria del Colegio Mayor Primeros Maestros.

Image by STIL

Luego debe acercarse con la consignación a la secretaria del Colegio Mayor Primeros Maestros, para reclamar el formulario de matrícula que debe ser entregado con la carpeta completa de los documentos relacionados a continuación:

DOCUMETACIÓN SOLICITADA

• Formulario de Matricula completamente diligenciado.

• 1 Foto 3x4

• Fotocopia del documento de identidad (Registro civil para menores de 7 años y tarjeta de identidad para mayores de 8 años hasta 17 años).

• Paz y Salvo en caso de tenerlo, en caso contrario se validará con el boletín o certificado del grado anterior

• Certificado de afiliación a la EPS.

• Certificado de retiro del SIMAT (lo expide el colegio anterior)

• Certificado médico inferior a 30 días de expedición.

• Fotocopia carné de vacunación. (Estudiantes de primaria).

• Certificado del grado anterior

• Fotocopias nítidas de las cédulas de ciudadanía de uno de los padres o acudiente

• Certificado de ingresos de la persona que va a responder por el estudiante económicamente, no mayor a 30 días.

• Firma de aceptación de reporte a central de riesgos.

• Contrato de matrícula. (Se entrega en la secretaria al momento de la matricula)

• Pagaré y carta de instrucciones para diligenciar el pagaré y firmados. (Se entregan en la secretaria al momento de la matricula)

• Firma de aceptación del manual de convivencia.

• Consignación Total de la Matricula, Pensión mes de febrero, Derechos Académicos, Seguro estudiantil, Escuela de Padres y Guías y talleres, según los costos aprobados.

UNIFORMES DE LA INSTITUCIÓN

Niñas:

Jardinera azul de paño escocés a 2 cm de la rodilla, chaqueta azul oscura con el escudo del colegio según modelo, camisa tipo polo blanca con el escudo del colegio, zapato colegial de color azul oscuro, cordones azules y media pantalón cachemire de color azul oscuro.

Niños:

Pantalón azul oscuro en paño o material lavable en casa, camiseta tipo polo blanca con el escudo del colegio, chaqueta azul oscura según modelo con el escudo del colegio, zapato colegial de color negro, cordones negros y media colegial azul oscura.

Uniforme de diario

Preescolar & Primaria

Mujeres: Falda azul de paño escocés a 2 cm de la rodilla, camisa tipo polo blanca con el escudo del colegio,  chaqueta azul oscura con el escudo del colegio, zapato colegial azul oscuro, cordones azules y media pantalón cachemire de color azul oscuro.

Hombres: Pantalón azul oscuro en paño o material lavable en casa, camisa tipo polo blanca con el escudo del colegio, chaqueta azul oscura con el escudo del Colegio, zapato colegial negro y medias de color azul oscuro.

Uniforme de diario

Bachillerato

Sudadera azul oscuro según modelo, camiseta blanca, tenis blancos sin franjas de otro color y media-media blancas.

Uniforme Deportivo

Preescolar,Primaria & bachillerato

UNIFORME_edited.jpg

JORNADA DE ESTUDIO

JORNADA ESCOLAR

Preescolar         7:00 a.m. a 1:30 p.m.

Primaria             6:30 a.m. a 1:30 p.m.

Bachillerato      6:30 a.m. a 2:15 p.m.

Enlaces:

Inscripción DANE No. 311001038317

Educación Formal Pre-Escolar - Básica Primaria - Bachillerato Académico

Resolución de aprobación 3032 del 01-Sep-2000 y 3736 del 22-Nov-2002

Educación Formal para Jovenes y Adultos

Resolución de Aprobación 10-248 del 23-Jun-2009 y 10-163 del 15-Nov-2013

Logo_Vertical.png

Medios de Pago:

Logos_Tarjetas_Credito.png
icon_phone_2.png
Icon_Ubicacion_2.png

Calle 74 a  No. 81 a 14

© Copyright 2021 Derechos Reservados.

COLEGIO MAYOR PRIMEROS MAESTROS

Somos parte de: