HISTORIA

para ello con la dirección y compromiso de su Rectora Maria Fernanda Gaona Stein, así como con un equipo administrativo y docente de calidad.

 

Durante estos años, se ha logrado adecuar las instalaciones físicas, tener una sala de sistemas de última tecnología, teniendo una red de amplia cobertura. Se han consolidado algunos convenios con instituciones educativas que aportan al crecimiento de la institución y permiten encontrar en las aulas nuevas modalidades como la educación formal para jóvenes y adultos por ciclos en la modalidad presencial, semipresencial, abierta o a distancia. Cuenta con un convenio interinstitucional con Teaching and Tutoring College de Colombia S.A.S, quienes atienden con tutorías a estudiantes con talentos excepcionales, deportistas de alto rendimiento, y otros con características especiales que están matriculados en el Colegio Mayor Primeros Maestros.

 

Hoy en día el colegio cumple 34 años y se consolida dentro del listado de los mejores colegios según la categoría PRUEBA SABER 11 con puntaje “Muy Superior”, según lo evidencia la revista dinero en donde hemos sido nombrados durante los tres últimos años. No obstante, siempre será un objetivo la mejora continua, razón por la cual siempre estaremos dedicados a brindar un servicio de alta calidad en pro de nuestros estudiantes y de toda la comunidad educativa. El resultado más destacado en esta prueba ha sido en el área de Ingles, por lo que se ha dado reconocimiento por parte del DILE de la localidad.

El 16 de noviembre del año 2007  se protocolizó la compra del Colegio Mayor Primeros Maestros, a la señora Jeannette Stein Buriticá, sus hijos María Fernanda,  Juan Carlos Gaona Stein y Felipe Villar Stein, así como Mary Anne de Potdevin.

 

El objetivo primordial desde el primer día ha sido el convertir esta institución en un hito para sus estudiantes y padres de familia. 

Hoy en día la Fundación Proyectos Educativos Sociales FUNPES, es la propietaria del Colegio Mayor Primeros Maestros y se ha comprometido en alcanzar a través de la educación un nivel que sobresalga en la comunidad de la localidad de Engativá, contando 

Calle 74 a  No. 81 a 14

Enlaces:

Medios de Pago:

Inscripción DANE No. 311001038317 

Educación Formal Pre-Escolar - Básica Primaria - Bachillerato Académico

Resolución de aprobación 3032 del 01-Sep-2000 y 3736 del 22-Nov-2002

Educación Formal para Jovenes y Adultos

Resolución de Aprobación 10-248 del 23-Jun-2009 y 10-163 del 15-Nov-2013

 

Somos parte de:

logo funpes.png

© Copyright 2019 Derechos Reservados.

COLEGIO MAYOR PRIMEROS MAESTROS